PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

domingo, 22 de enero de 2012

BARCELONA MESIS Y COMPAÑÍA NO PARAN.

Barcelona golea 4-1 al Málaga con un Messi soberbio
Messi celebra con grito del gol. Foto: AFP

 El Barcelona sigue ofreciendo un alto nivel de juego y hoy, en su visita al campo de la Rosaleda del Málaga, obtuvo una gran victoria 4-1 con un Messi soberbio, autor de tres de los goles de los azulgranas. 

El Barcelona ganó sin gran esfuerzo, la pelota siempre fue suya, y supo siempre aprovechar sus oportunidades, con tres goles del argentino Messi (minutos 32, 50 y 81), y uno de Alexis (min 47), mientras que el gol local lo estableció Rondón (min 84), es decir, un resultado que marca la diferencia entre los dos equipos. 

Málaga deberá hacer mucho más para aspirar a jugar en Europa la próxima temporada. 

El Barcelona sigue deleitando a todos con su sencillo guión de saber jugar al fútbol y hoy en la jornada 19 no ha querido desaprovechar su ocasión de mostrar su alto nivel de juego y todo hace indicar que la segunda vuelta será muy intensa con un conjunto azulgrana que no se lo va a poner fácil al actual líder, el Real Madrid. 

El meta Valdés hizo paradas antológicas que evitó que el Málaga pudiera marcar, pero en líneas generales fue inferior al Barcelona, que sigue jugando con titulares y suplente de libro, pues todos sus jugadores saben de memoria toda la estratagema de su técnico, Pep Guardiola. 

Lo que está claro es que este resultado de hoy favorable al Barcelona mete más presión al Real Madrid que el miércoles visita el Cam Nou en su partido de vuelta de la Copa del Rey con un desfavorable 1-2 a favor de los azulgranas. 

El Real Madrid tiene que recuperarse del partido copero, y veremos que hace en esta jornada. 

De momento mantiene su liderato, pero ahora con un partido menos y a dos puntos de los azulgranas, y hoy debe ganar al Athletic Bilbao en el Santiago Bernabéu para seguir con los cinco puntos de ventaja. 

Hoy, con su tres goles, el argentino Messi suma 22 goles, y el portugués Ronaldo 21, aunque con un partido menos.

SITIO DE REFERENCIA.


http://laestrella.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario