PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

domingo, 4 de septiembre de 2011

ALEXIS SÁNCHEZ Y LO QUE OPINAN SUS COMPAÑEROS DE SELECCIÓN.



Claudio Bravo, Mauricio Isla y Jean Beausejour comentaron lo que está viviendo el tocopillano con su presente en Barcelona. "Está fascinado, para él todo es nuevo", indicó el capitán de Chile, mientras su ex compañero de Udinese recalcó que "llegó al equipo perfecto".


Sin dudas que el hombre del momento futbolístico de Chile es Alexis Sánchez. El delantero ya ha logrado dos títulos con Barcelona, y sus compañeros se dieron tiempo para comentar cómo observan la actualidad del hombre más valorado de la selección.

Claudio Bravo señaló que "para él todo es muy nuevo, pero fichó por el Barcelona para aspirar a cosas mayores y ya ha fue campeón de dos títulos. Está fascinado, y estoy seguro que será una de las figuras de la liga".

Su ex compañero en Udinese y uno de sus mejores amigos, Mauricio Isla, recalcó que "estoy seguro de que va a marcar 20 ó 25 goles en el Barza, aunque tenga que jugar de lateral derecho, porque ha llegado al equipo perfecto, que siempre quiere la pelota. Será cuestión de tiempo que empiece a marcar goles".

Jean Beausejour también se refirió al momento de Sánchez: "Sólo necesitó dos partidos para demostrar el fútbol que tiene dentro. Su acople al Barcelona es perfecto", destacó el hombre del Birmingham.
Sitio de referencia.
http://www.prensafutbol.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario