PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

jueves, 15 de septiembre de 2011

NOTICIAS, COMENTARIOS Y JUGADAS, DE ALEXIS SÁNCHEZ.


Sin Alexis Sánchez pero con el ?Messi rumano?
Comienza una temporada dura para el Udinese sin su estrella Alexis Sánchez. El técnico de los italianos, Francesco Guidolin, ha reconocido que el club "hizo todo lo que pudo para que Alexis se quedara, Pero cuando llega un equipo como el Barça, no hay nada que se pueda hacer contra eso".
A pesar del buen inicio de campeonato con una victoria a domicilio en campo del Lecce (0-2), el nuevo Udinese se estrenará mañana en la Liga Europa en lo que supondrá una prueba de fuego para los italianos. Sin Alexis, habrá que ver de qué manera reacciona el cuadro de Guidolin.
De todos modos, el técnico cree tener al recambio perfecto para el chileno. Se trata de Messi. De hecho, se llama Gabriel Torjie, tiene 21 años y en su exequipo, el Dinamo de Bucarest, le apodaron el ‘Messi rumano’. "Es un chico despierto, entiende italiano y es un jugador muy interesante. Puede jugar incluso como medio ofensivo, detrás de los delanteros. Pero necesita que lo dejen trabajar en paz", argumentó Guidolin.
Sitio de referencia.



Imagen activa
El jugador manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, sufrió una inoportuna lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante la primera parte del encuentro ante el Milán que abría la máxima competición para ambos equipos esta temporada.  
Corría el minuto 38 de partido cuando el de Fuentealbilla se disponía a encarar al lateral derecho del Milán Abate y el autor del gol frente a Holanda en la final del mundial sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo que le obligó a abandonar el terreno de juego muy pronto. Una pena para todos los aficionados del fútbol.  
Tras el encuentro se confirmaba que la lesión era una rotura del bíceps femoral, por lo que la misma le tendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de un mes. Este tipo de lesiones está siendo demasiado habitual en el inicio de temporada culé. Afellay fue el primero en caer en esta pretemporada, seguido de Gerard Piqué, que lleva en el dique seco desde la Supercopa de España disputada frente al Real Madrid. Sin ir más lejos, uno de los flamantes fichajes del equipo, Alexis Sánchez, cayó lesionado este fin de semana en el partido frente a la Real Sociedad, lo que le tendrá apartado de los terrenos de juego, nada más y nada menos que dos meses.  
De esta manera, veremos si esto se convierte en una plaga dañina para el conjunto catalán como ya pasó hace varias temporadas. Recordemos que los blaugrana tienen un fondo de armario justo, sobre todo en defensa, por lo que este tipo de contratiempos pueden mermar las opciones del conjunto dirigido por Pep Guardiola, el cual está inmerso en tres competiciones de máximo nivel, a la que tendrán que sumar el mundialito de clubes en los próximos meses. Los departamentos de preparación física y fisioterapia tendrán que hacer horas extra.
Sitio de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario