PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

MIX DE CANCIONES BARRA CHILENA

viernes, 9 de septiembre de 2011

LO MAS RECIENTE DE ALEXIS SÁNCHEZ.


Alexis Sánchez tiene un reto especial para el próximo partido que disputará la Real Sociedad y el FC Barcelona: batir a su compatriota Claudio Bravo. Alexis y Bravo son titulares en la selección de Chile y es la primera vez que se enfrentan en La Liga.
Alexis Sánchez ha llegado al FC Barcelona con fama de goleador. La fantástica temporada que completó en el Udinese, le ha valido para fichar por, el que es considerado por muchos como, el mejor equipo del mundo, todo un FC Barcelona que invirtió más de 26 millones de euros más 11,5 en variables, en su fichaje. En el partido contra la Real Sociedad, Alexis intentará seguir sumando goles en su casillero de la liga (marcó un gol frente al Villarreal) aunque tenga que hacerlo frente a su compatriota Bravo.
Bravo por las cantadas
El guardameta de la Real Sociedad, Claudio Bravo, aparece en lo alto de la lista de un ranking que contabiliza las paradas de la última temporada, a pesar de ello, Bravo es conocido también por algunas jugadas desafortunadas, como la que permitió a Villa marcar en el partido del pasado mundial de Sudáfrica. En el próximo partido hará lo posible por no fallar ante su compañero de selección Alexis Sánchez, al que ya se había enfrentado en Uruguay sin encajar ningún gol.


Claudio Bravo va por su segundo triunfo en sus duelos contra Alexis Sánchez


SANTIAGO.- Alexis Sánchez y Claudio Bravo se enfrentarán por segunda vez en sus carreras. Este sábado, el delantero vestirá la camiseta del Barcelona y el portero la de Real Sociedad en el partido que se va a escenificar en el estadio Anoeta de San Sebastián, desde las 13:00 de nuestro país.
La única vez que los chilenos se vieron las caras en una cancha como rivales fue en el Torneo de Clausura 2005. En la 17° fecha de ese campeonato, Cobreloa (con Alexis) recibió a Colo Colo (con Bravo) en el Municipal de Calama y los albos consiguieron la victoria por 1-0 con gol marcado por el brasileño Leandro (80').
En ese duelo, ambos jugadores disputaron los 90' y es un pleito muy recordado por la violenta patada de Jonathan Cisternas sobre Jorge Valdivia, en el epílogo de aquella batalla.

Además, esa fue la última victoria del Cacique en la altura, el lugar que más ha complicado históricamente al equipo colocolino y que se vive como un clásico.

Sánchez y Bravo no coincidieron más en campos nacionales, ya que en el Apertura 2005 (victoria alba 2-0 en el Monumental) y 2006 (también 2-0 para el Cacique) no estuvo el tocopillano.

Luego, a mediados de esa temporada, el meta fue traspasado al elenco donostiarra y justamente en ese momento llegó el atacante a Colo Colo, donde estuvo durante un año.
El de mañana, sería el segundo duelo del ex delantero del Udinese en el elenco de Pep Guardiola. Mientras que el portero mañana se convertirá en el quinto jugador extranjero de la Real Sociedad con más partidos disputados en el club.

SANTIAGO.- No está tranquilo Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao. El argentino esta semana mostró toda su furia y su lado más "loco"  tratando de darle un nuevo aire a un equipo que aún no logra captar todos sus conceptos.

Incluso tuvo un entrenamiento de tres horas en el cual volvió a recalcar el aspecto táctico y movimientos de repetición. Uno de esos es el aspecto defensivo que es una de sus mayores preocupaciones.

En el último entrenamiento, Bielsa trabajó con mucho énfasis en la zona del fondo, preparando lo que será el partido de este fin de semana frente al Espanyol de Barcelona en el estadio Cornellá-El Prat.

El rosarino probó diversas fórmulas defensivas, al final el bloque de cuatro sería con Gurpegi, San José, Amorebieta y De Marcos, dejando a Javi Martínez como volante central, a diferencia de lo que hizo por la selección española frente a Chile en Sankt Gallen.

Los "leones" no tuvieron un buen arranque en la Liga. Consiguieron un magro empate ante el Rayo Vallecano en San Mamés y ahora están obligados a sumar como visita ante un difícil rival, para no rezagarse.

Además, el elenco vasco la próxima semana comenzará su camino en la Europa League ante el Slovan Bratislava de 

http://www.emol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El amor es vida, vivir con amor es vivir feliz...