Les deseo paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad. Que la estrella de Belén les ilumine con todos esos dones.
Les deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tantas felicidades como estrellas hay en el cielo.
Gracias por sus visitas a este sitio...Dios les llene sus vidas de amor, paz, éxito y bendiciones...FELIZ NAVIDAD.
¿La belleza de la Navidad? Me permite hacer un alto en mi loca vida, para compartir y dar gracias.
Cuando das un regalo en Navidad, le estás prometiendo a la otra persona honrarla y amarla, así como los reyes magos hicieron con el pequeño Jesús ¿lo habías pensado?
Una noche fría, oscura, donde dos pequeños niños, esperaban la llegada de un señor glotón, de barba de color plata, barriga inflada como un tambor, vestido de rojo, lleno de sonrisas y muchos regalos. Pero estos dos niños habían escuchado que para ellos, ya no era navidad, porque eran pobres y pertenecían a los niños de la calle.
Cada vez que iban de puerta en puerta, la gente no era cordial con estos dos pequeños, ni un pedazo de pan recibían, ni calor humano, puro desprecio, tan solo ser niños abandonados, pero muy adentro de estos dos seres, había la ilusión que era noche de navidad y todo podía cambiar para ellos.
Se sentaron en un árbol y solo veían al cielo, iluminado de la luz de las estrellas y solo ellos esperaban que llegara ese señor glotón que tanto esperaban y que escuchaban que en la noche de navidad siempre llegaba para los niños que se portaban bien y ellos sabían que se habían portado siempre bien, porque a pesar de que eran niños de la calle, no robaban, solo pedían de puerta en puerta.
La noche pasaba con altas temperaturas, hacía mucho frío, no tenían con que cobijarse, pero abrazados los dos niños se daban un poco de calor, cuando de repente escucharon unas campanas, ellos no sabían de donde provenían, miraban a todas partes y desde el cielo una estrella bajó y junto a ella un señor grande, de barba plateada, con su hermoso trineo, se bajó junto a ellos y les abrazó, la emoción invadían las caras de estos dos pequeños, sus rostros de felicidad eran inevitables, sí existía esa esperanza, estaba pasando en ese mágico momento para ellos.
El señor grande y panzón les regaló muchos regalos, pero eso no fue suficiente, también les dijo, que les tenía una sorpresa mejor, que como eran niños tan buenos y tenían siempre en sus miradas la luz de la esperanza, además de estos obsequios, les daba una familia donde los iba a llevar en la noche de navidad, para que comieran, se vistieran y que ahora en adelante no les iba a faltar nada y mucho menos el amor que tanto ellos anhelaban, palabras que estos dos niños jamás iban a ser olvidadas en sus memorias, porque así fue, todo lo que les dijo el señor grande fue cumplido, ya desde ese momento tenían familia, amor, comida y una futura educación, desde ahora sus vidas iban a cambiar gracias a la luz de sus ojitos de esperanza.
Si estos niños creyeron en cada sueño que deseaban, porque nosotros los seres humanos no somos seres de fe, ni de sueños, la mayoría de las personas se rinden, no luchan por sus propios sueños cuando en cada uno de las personas hay un niño, ese niño que nos hace luchar, crecer y alcanzar los sueños tan esperados ¿Por qué no creer como estos dos pequeños de la historia? ¿Por qué ser tan incrédulos? ¿Por qué no tener fe en lo que creemos? ¿Porque ser tan artificiales y menos humanos?
No soy quien para juzgar a nadie, solo lo hace el creador que esta arriba en el cielo, pero solo cambiemos un poco nuestra forma de pensar, para ser un mundo mejor, ayudando a nuestro prójimo.
Dando comida a los mas necesitados, regalando sonrisas a la gente, regalándonos nuestras propias sonrisas y creyendo en que los sueños cuando se luchan, indudablemente sí se hacen realidad, no guardes tanto el niño que tienes por dentro, déjate soñar un rato y ten siempre esa luz de esperanza.
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!
Alexis Sánchez vivió una noche mágica. Tal como su ídolo de niñez, Marcelo Salas, el ariete tocopillano reescribió los libros de historia del fútbol chileno con una actuación memorable, con dos tantos que serán recordados por siempre. “La verdad que sí. Creo que definí muy bien. Esto les servirá de motivación a muchos futbolistas chilenos y de paso una gran alegría a la gente”, dijo el delantero.
¿Tiene un significado especial hacer esta actuación justamente frente a Salas?
Fue algo bonito. Creo que lo que hice en parte fue un homenaje y me pone contento por él y también por lo que hizo en su carrera.
¿Pensó en él cuando anotó?
La verdad es que no. Estaba demasiado enfocado en el partido como para distraerme en otras cosas.
¿Se le cruzó por la cabeza celebrar como el “Matador”?
La verdad es que no. Estaba pensando en celebrar alegremente. Nada más. Era un momento especial.
¿Se le puede llamar el nuevo “Matador” de Wembley?
No. Tengo 24 años y me falta ganar mucho más y tener una gran actuación en el Mundial para poder compararme con Salas.
¿Se puso a pensar ya en lo que hizo?
Te soy sincero, no. Todavía no dimensiono lo que hice. Sé que fueron goles muy bonitos. No tengo conciencia todavía. Quizás cuando me acueste me pondré a pensar en los dos goles.
En la conferencia previa pidió que se repitiera lo del ’98. No sólo se repitió, sino que hizo los dos goles.
Sí. Fue algo lindo para quienes estuvimos en el campo de juego, pero ya está. Después la historia podrá relatar lo que hicimos.
Cuesta creer esto...
Es que sólo pensaba en jugar bien. Este era un partido muy importante para nosotros como para pensar en otras cosas.
Muchos ya hablan de que es el mejor momento de su carrera.
No lo sé. Yo entreno partido a partido y sólo quiero mejorar día a día. Tengo 24 años y me falta mucho por mejorar. Sólo quiero seguir divirtiéndome dentro de la cancha. Mi meta es llegar de la mejor manera al Mundial.
¿Cuánto ha influido Sampaoli en todo lo que está viviendo? En estos cinco meses ha hecho muchísimos goles y no es por el azar.
Uno va mejorando con los entrenamientos, tanto en el club como en la Selección. Uno sólo quiere hacer bien las cosas.
¿Qué significa esto que acaba de hacer en Wembley?
Me pone contento por la gente y también lo digo por mis compañeros. Gracias a ellos hice dos goles que nos dieron el triunfo.
Ahora deberá exigir un homenaje en Inglaterra en 15 años más.
No. Estoy contento por el triunfo de hoy (ayer) y por mis compañeros.
Con estos goles se convirtió en el quinto goleador de la historia de la selección chilena.
No tenía idea. Esto ratifica el momento lindo que estoy viviendo. Igual sigo con los pies sobre la tierra porque cuando andas mal nadie se acuerda de ti. Quiero seguir sumando en ese registro.
¿Qué se puede esperar de Chile en el próximo Mundial con esta clase de partidos?
Tenemos muchos jugadores en los principales clubes del mundo, que traen una mentalidad ganadora, que es clave. Ojalá todos sigamos mejorando para tener una gran actuación en Brasil.
Esta Selección le falta el respeto a cualquiera...
No lo veo tan así. Nosotros queremos hacer bien las cosas, nada más. Obviamente quiero que todos respeten a Chile como un gran Selección.
Ahora viene Brasil. Otro gran amistoso.
Un rival complicado, pero a la vez bonito de enfrentar.
Y se topará con Neymar, su compañero en Barcelona.
Sí, es un amigo. Tenemos apostada una comida. Es una cosa linda. Vamos a ver qué es lo que pasa.