PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

miércoles, 30 de noviembre de 2011

DOS GOLES DE ALEXIS SÁNCHEZ POR EL BARCELONA



Alexis Sánchez espabila al Barcelona, que golea al Rayo (4-0)

Alexis evitó que el Barcelona se metiera en un problema. Hasta el minuto 28, el Rayo mandó sobre el césped delCamp NouTodavía resonaba en la cabeza de los azulgrana la derrota ante el Getafe. Este Barcelona es un equipo que ha perdido la costumbre de caer derrotado (sólo lleva una en lo que va de temporada).
La derrota pesa mucho
Así que la resaca después de perder es peor que el 'garrafón' del malo. Messi era incapaz de conectar una jugada, Xavi no podía sacar su periscopio y el Rayo llegaba con peligro a la portería de Valdés. Lass tuvo la mejor ocasión en el minuto diez, aunque se le bajó el telón. El Barcelona viajaba por el Camp Nou con dos velocidades menos de lo acostumbrado. El horizonte del partido no tenía el mejor color, pero apareció Alexis. El chileno, entre lesiones y falta de continuidad, no había mostrado nada hasta ahora. Su historia de azulgrana puede cambiar a partir de esta noche.Frenó en seco y dibujó una parábola casi imposible al palo derecho de Cobeño. Un golazo que el público culé celebró con alivio. Ahí cambió el partido, y el Rayo. Los de Sandoval, impecables durante la primera media hora, fueron arrasados en la recta final del primer tiempo. Alexis, otra vez, hizo el segundo minutos después.
Goles de Messi y Villa
El Barcelona había recuperado la velocidad y el fútbol. También recuperó el gol Villa. 'El Guaje' está sufriendo mucho esta temporada. Alejado del gol, Villa sigue buscando su sitio. Así se cerró el primer tiempo, en el que el Barcelona mostró todo lo bueno y lo malo que tiene esta temporada. La segunda parte fue de baño y masaje para el Barcelona. Todo un favor viendo lo que se le viene encima hasta final de año: el Levante el domingo, luego el clásico ante el Madrid y Mundialito. Sin embargo, Messi no entiende de esto. El argentino, menos brillante en los últimos partidos, marcó un gol marca de la casa para cerrar la goleada del Barcelona. Una más en el Camp Nou, donde los de Guardiola se muestran temibles. Fuera es otra historia.
Sitio de Referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario