PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

sábado, 9 de noviembre de 2013

ALEXIS SÁNCHEZ ESTÁ PASANDO POR SU MEJOR MOMENTO EN EL BARCELONA...FOTOS, VIDEOS Y ENTREVISTAS



Alexis Sánchez, vive su mejor momento en Barcelona. Sin embargo, el tocopillano prefiere mantener la cautela."No sé si es mi mejor momento. Eso es lo que dicen todos ahora. Yo estoy tranquilo, trabajando día a día para que las cosas sigan igual que ahora", declaró en una entrevista al portal "El 9" de Cataluña.
Sin embargo, explicó en su estado físico la evolución que ha tenido en el elenco catalán: "Cuando la pelota entra es el mejor momento del delantero, porque eso es lo que se le pide. Pero yo siempre he jugado con las mismas ganas. Este año físicamente me encuentro mejor que nunca y también tengo la confianza de los compañeros y el entrenador, y esto también se refleja en el campo. Tengo más confianza".
En todo caso, dice que "no creo que me pueda considerar titular. El fútbol es muy complicado y si haces un partido mal te deja dudas para el siguiente. Y en el Barça todos los jugadores tienen mucha calidad. Un día puedes estar arriba y jugando, y en los siguientes partidos, en la banca o en la tribuna. Con Pedro y Tello nunca te puedes considerar titular. Y el Barça te exige más que ningún otro equipo".
Tampoco considera que el público ya lo tenga entre sus predilectos. "La gente del Camp Nou lo es, sí. Cuesta mucho ganarse el público, pero creo que lo estamos haciendo. No creo que yo ya me lo haya ganado. Debo hacerlo en cada partido. Para mí es empezar de cero".
Asimismo, explicó -en tercera persona- la función que le pide el entrenador Gerardo Martino. "Al 'Tata' le gusta un Alexis que corra arriba y abajo, que es lo que hago ahora, que robe balones y que llegue arriba rápidamente para hacer goles".
Además, defendió los cambios tácticos que se han visto con el ex DT de Newell's Old Boys y la selección de Paraguay. "Vamos camino de ser el Barça de siempre. Hemos ganado muchos partidos en estas últimas temporadas y el rival ya nos conoce. Debemos tener nuevas estrategias, y esta de contragolpes rápidos nos favorece. Contra el Milan recuperamos la pelota, salimos rápidamente y Messi pudo hacer el gol del empate. Contra el Valencia, los dos goles de Leo también fueron de contraataque. El contraataque nos favorece a nosotros. Con Messi, Neymar, Tello, Pedro y yo mismo, que somos rápidos, podemos jugar así. Dentro del campo decidimos nosotros".
Por último, expresó que el gol a Real Madrid en el último derbi español "ha sido uno de los mejores goles de mi carrera. Por el momento, el rival y la situación. Me hizo mucha ilusión marcar un gol como ese porque además nadie lo esperaba".
Sitio de referencia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario