PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

MIX DE CANCIONES BARRA CHILENA

domingo, 23 de septiembre de 2012

ALEXIS SÁNCHEZ POCO A POCO VUELVE A BRILLAR NUEVAMENTE.


El Barcelona lleva una campaña perfecta en esta temporada de Liga Española, donde ha sumado los 15 puntos que ha disputado y ya le sacó 11 unidades de diferencia al Real Madrid, que visita mañana al Rayo Vallecano, buscando su segundo triunfo del torneo.
Tito Vilanova lleva una campaña perfecta en su primera temporada al mando del Barcelona.
Tito Vilanova, entrenador de los catalanes, reconoció que les "ha costado entrar en el partido, mover el balón rápido, pero el desgaste del inicio los rivales también lo pagan al final. Lo he comentado muchas veces, nos encontraremos más sueltos en el transcurso de la temporada",
Para el entrenador, su equipo ha "creado ocasiones clarísimas. El mejor hombre del partido ha sido el portero Toño (Granada). No se puede decir que hemos jugado mal. Hemos disparado mucho al arco".
 El momento del Barcelona no pasa desapercibido para Vilanova, quien se alegra por la campaña perfecta que ha logrado su equipo. "Es importante llevar 15 de 15 pero no por mí. No me siento con ninguna presión, sé de la dificultad de llevar el primer equipo. Pocos se hubieran atrevido y yo sí pero con todo lo que he ganado no me puedo meter una presión extra", señaló el DT blaugrana.
Sobre la actuación de Alexis Sánchez, el entrenador catalán se mostró muy conforme. "Alexis alternará la banda con la posición de hoy, donde lo ha hecho muy bien", dejando claro que lo mostrado por el ex Colo Colo fue justamente lo que él le ha pedido. Recordemos que Sánchez recuperó la titularidad, luego de volver lesionado de la Selección Chilena y estar en el banco de suplentes en el encuentro de mitad de semana ante el Sparta de Moscú por la Champions League.
Finalmente, Tito Vilanova aseguró que el equipo se encuentra "físicamente bien. Para la altura de la temporada que estamos la cosa va bien".  
Sitio de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El amor es vida, vivir con amor es vivir feliz...