PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

jueves, 17 de noviembre de 2011

ALEXIS SÁNCHEZ EN LA SELECCIÓN.

Tras disputar los partidos clasificatorios para el Mundial con la selección chilena, Alexis Sánchez ya se encuentra preparado para volver a la disciplina del FC Barcelona para retomar la actividad
Antes de volar hacia la ciudad condal, el delantero chileno atendió a 'ADN Radio Chile' y dejó clara su voluntad de volver a recuperar su mejor nivel, como antes de la lesión, para brillar en el Camp Nou: "Mi prioridad es ponerme en forma otra vez porque estuve varios días parado por una molestia. Me sentí un poco cansado, pero era normal porque venía saliendo de una lesión. Y ahora queda tratar de ponerme en forma para estar bien".
Alexis regresa satisfecho por los resultados cosechados con Chile y declaró que ahora "hay que mentalizarse en los dos partidos que vienen y tratar de ganarlos".
Respecto a la polémica del escándalo en la concentración en la selección chilena, Alexis pasó página y afirmó estar muy contento por cómo ha ido todo tras el revuelo en la plantilla dirigida por Borghi.
"Estamos contentos por la gente y por mis compañeros, que dejamos todo en el campo. Yo y casi todos mis compañeros jugamos para el entrenandor. Estamos contentos por él y por los compañeros también. También estamos contentos con la gente que nos vino apoyar y con todo el equipo sentimos una alegría muy grande, gracias a esa gente que nos apoyó", sentenció.
Sitio de Referencia.
http://www.sport.es


Alexis Sánchez: "La verdad es que jugamos para Borghi"

Antes de viajar el delantero también destacó el apoyo de la gente. Matías Fernández dijo que el triunfo "nos da tranquilidad".



VARGAS.

Los seleccionados chilenos que actúan en el extranjero ya regresaron a sus equipos. La alegría por el triunfo provocó incluso que Matías Fernández y Alexis Sánchez dieran declaraciones en el aeropuerto. El delantero del Barcelona reconoció que en el triunfo ante Paraguay jugaron para el técnico Claudio Borghi.
Sánchez expresó que estaba "contento por la gente, por mis compañeros que dejamos todo en el campo". Y ante la declaración de Borghi, quien dijo que sintió que habían jugado para él, el "Niño Maravilla", dijo que "sí, la verdad es que jugamos para él, para la gente que nos vino apoyar y eso nos pone muy contento, porque todo el equipo lo sintió en la cancha".
Fernández declaró que regresa a Portugal "contento, porque son tres puntos importantes. Veníamos de una derrota difícil y felices, porque este resultado nos da tranquilidad para seguir trabajando".
Sitio de Referencia.
http://www.latercera.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario