PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

sábado, 18 de julio de 2015

Alexis Sánchez realizará este fin de semana el torneo “Jugando por un Sueño” para descubrir nuevos talentos en Tocopilla


El certamen se desarrollará en el estadio Municipal de Tocopilla 
entre este 18 y 19 de julio. El “Niño Maravilla” entregará los premios 
a los vencedores ante un recinto repleto, tal y como sucede cada 
vez que Sánchez llega a la nortina ciudad.
Alexis Sánchez jamás se olvida de su amada Tocopilla, aunque a 
veces el tiempo y la lejanía que genera el jugar por el Arsenal no 
permita que esté presente todo el tiempo que quisiera.
Pero enfocado en ayudar y entregar felicidad a los niños de su 
lugar de nacimiento es que regresará a las tierras que lo vieron 
convertirse en un gran futbolista para realizar el torneo “Jugando 
por un sueño”, que apunta a buscar nuevos talentos que puedan 
seguir su misma carrera y cumplir sus sueños.
El certamen se desarrollará en el estadio Municipal de Tocopilla 
entre este 18 y 19 de julio. El “Niño Maravilla” entregará los 
premios a los vencedores ante un recinto repleto, tal y como 
sucede cada vez que Sánchez llega a la nortina ciudad.
Amigos de Tocopilla, los espero sábado y domingo en la 2da 
versión de Jugando por un Sueño. Habrá juegos infantiles y 
sorpresas. Los espero!
Sitio de referencia y más informaciones en...http://www.radioagricultura.cl/2015/07/18/alexis-sanchez
realizara-este-fin-de-semana-el-torneo-jugando-por-un-sueno
para-descubrir-nuevos-talentos/


El delantero explicó los detalles de su penal decisivo: "Debía 
escuchar mi intuición y decidí picarla".
"En ese momento me paso por mi mente que debía patear 
fuerte arriba cruzado pero cuando di mi tercer paso me di 
cuenta de que debía escuchar a mi intuición y decidí picarla. 
Cuando levante la vista y me di cuenta de que éramos campeones 
pensé en mi familia, la gente que mas quiero y todo el pueblo 
chileno que había sufrido. Ahora por primera vez Chile es 
campeón de la copa América y se merece esta alegría", escribió 
el "Niño Maravilla" a través de su cuenta de Instagram, revelando 
lo que pensaba al momento de definir desde los doce pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario