PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

lunes, 5 de agosto de 2013

ARTURO VIDAL NOTICIAS, FOTOS Y COMENTARIOS.


El volante chileno parece tener todo acordado con el club de Turín, actual campeón de la Serie A, para extender su contrato.
Exclusiva
Luego de algunas negociaciones, el volante chileno, Arturo Vidal, parece tener todo acordado con la ‘Vecchia Signora’ para la renovación de su contrato hasta junio de 2018. El acuerdo, al que llegaron el club y el jugador, contempla un salario anual de 5.3 millones de dólares, según informó Romeo Agresti desde Goal Italia.
A partir de este arreglo, el representante del jugador, Fernando Felicevich, llegó a Italia para acordar los últimos detalles antes de la firma, dejando atrás las especulaciones que vinculaban a Vidal con clubes como Bayern Munich, Manchester City y Real Madrid.  
La conclusión del acuerdo llega tras la excelente campaña de Vidal en la Juventus, donde se convirtió en un eje fundamental del equipo que logró el bicampeonato de la Serie A y llevó su nivel a lo más alto desde que está en Italia. Así mismo, Goal también pudo confirmar que a su firma también se sumarían la de Paul Pogba y la del técnico Antonio Conte, pues el club los considera como una parte imprescindible de su esquema y cree que son parte de la base del éxito alcanzado.
La firma definitiva de lo dicho anteriormente, se llevará a cabo entre martes y miércoles de la próxima semana, demostrando de esta forma la voluntad del jugador por continuar en el equipo donde se siente a gusto y prolongando su vínculo tras los dos años que ha permanecido allí.
Sitio de referencia.
Pronto mas noticias de Arturo Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario