PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

domingo, 12 de mayo de 2013

ARTURO VIDAL...EN FOTOS, COMENTARIOS Y GOLES EN... VIDEOS.


El solitario gol que anotó ante el Palermo, y que finalmente significó el segundo Scudetto consecutivo de Juventus, fue el reflejo de la importancia que tuvo Arturo Vidal en la campaña del cuadro de Turín. El "Rey Arturo" suma 2385 minutos en cancha en esta temporada, y con el tanto desde los doce pasos anotado ayer, se convirtió en el máximo artillero del plantel. 
Su destacada labor también fue reconocida por la prensa italiana, que lo destacó nombrandolo "el emblema del Scudetto" por su regularidad y entrega mostrada en cada partido. 
El portal canalejuve.it no se guardó elogios y publicó: "Si tenemos que elegir a un hombre para la portada de este triunfo, tendría que ser el centrocampista chileno. Aunque, para ser honesto, la definición de 'centrocampista' parece muy simplista para un jugador total, extraordinario, y lleno hasta los límites de perfección".
Por otro lado, el sitio web de gazzetta también le dedicó palabras al ex Colo Colo y lo caracterizó como "recuperador, incansable y depredador de cara al gol, aún sin ser siquiera un delantero, anotando goles decisivos para el campeonato en su etapa final hasta la meta".
Finalmente, el medio Stampa.it justamente de la ciudad de Turín, apuntó que Vidal fue la "clave", y que "el símbolo de este segundo título conscutivo lleva un mohicano, y los brazos tatuados. Un verdadero bombardero".Así, Arturo
Vidal cerró una temporada inolvidable en su carrera: fue elegido por el club como el "mejor jugador de abril", y de sus pies consiguió el segundo Scudetto en línea para la "Vecchia Signora". 
Sitio de referencia.


Los hinchas de la "Vecchia Signora" destacaron al chileno, que sigue sumando reconocimientos por su destacada participación.
El volante chileno Arturo Vidal fue elegido por los hinchas de la Juventus de Turín como el "Jugador del Año", tras consagrarse campeón y ser el goleador del conjunto italiano.

El seleccionado nacional fue escogido como MVP (Most Valuable Player) o jugador más valioso, por sobre otros destacados de la "Vecchia Signora" como Claudio Marchisio o el experimentado Andrea Pirlo.

"La comunidad de la Juventus ya lo había votado como MVP del mes de abril, y ahora el centrocampista chileno es confirmado como el mejor jugador de toda la temporada", publicó el sitio oficial de los bianconeros.

La Juve alcanzó en la temporada 2012-2013 su 29° título oficial, donde Vidal fue protagonista fundamental, tanto en el armado del juego como en su nueva faceta goleadora.

Sitio de referencia.
http://www.soychile.cl

Arturo Vidal va creciendo  cada día más como un buen 

jugador  de fútbol y aún le queda mucho por entregar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario