PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

jueves, 8 de noviembre de 2012

ALEXIS SÁNCHEZ AÚN NO PUEDE CORTAR LA MALA RACHA GOLEADORA.


Alexis Sánchez tuvo un cabezazo que dio en el poste. Era su vuelta al gol.
No hay caso con Alexis Sánchez. El chileno, que sigue teniendo la confianza de Tito Vilanova, inició como titular el duelo por la Liga de Campeones ante Celtic Glasgow en Escocia. Y aunque tuvo ocasiones para convertir, lo cierto es que el tocopillano no pudo hacerse presente en el marcador en los 65' que estuvo en cancha, extendiendo así su sequía goleadora.
Y como si fuera poco, su elenco no tuvo efectividad y vio como Celtic se impuso por 2-1 en Glasgow.
Barcelona fue el dominador del compromiso durante la primera etapa. De hecho, tuvo dos tiros en el poste: el primero, uno de Lionel Messi a los 29', y un cabezazo de Sánchez a los 36' que dio en un vertical.
Sin embargo, fue el elenco escocés el que culminó el primer tiempo con la ventaja. En la primera llegada que tuvo, a los 21' Victor Wanyama abrió la cuenta con un cabezazo que dejó sin opciones al arquero Víctor Valdés.
De ahí en adelante, los catalanes se lanzaron con todo en busca del empate, pero la defensa se encargó de cerrarle los espacios al conjunto dirigido por Tito Vilanova.
En el segundo tiempo, Barcelona salió con todo en busca de la paridad. A los 60', Alexis Sánchez tuvo una doble ocasión para lograr la igualdad, pero el arquero Fraser Forster estuvo notable para detener los disparos del chileno. Sería la última del "Niño Maravilla".
Posteriormente, Barcelona intentó por medio de disparos de media distancia. Sin embargo, no hubo efectividad. Pero en una contra, Tony Watt quedo frente a Víctor Valdés y lo fusiló, para anotar el 2-0 a los 83'.
Finalmente, Lionel Messi puso el gol del honor, el 2-1 final, cuando se jugaba el primer minuto de descuento.
Así las cosas, y a pesar de la derrota, Barcelona sigue liderando el grupo G con 9 unidades. Segundo está Celtic con 7, mientras que Benfica está más atrás con cuatro. Colista es Spartak con un punto.
SITIO DE REFERENCIA.
http://www.latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario