PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

jueves, 27 de octubre de 2011

EL RETORNO DE ALEXIS A LA SELECCIÓN DE CHILE.


Chile (AP) - El retorno de Alexis Sánchez es la principal novedad entre los 25 convocados por el técnico Claudio Borghi para los partidos de las eliminatorias del Mundial de fútbol con Uruguay y Paraguay.
Sánchez estuvo ausente en las primeras dos fechas de las eliminatorias contra Argentina y Perú por una grave lesión y todavía no se entrena a plenitud con su club Barcelona. Pero está completando su etapa de recuperación y se cree que estará disponible para los duelos del 11 de noviembre en Montevideo y el 15 en Santiago ante Paraguay.
Borghi convocó también a seis jugadores del campeón Universidad de Chile, de gran campaña en el torneo local y quese clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero prescindió nuevamente del portero Johnny Herrera, quien es considerado por muchos el mejor arquero chileno.
Borghi ha señalado que no lo llama porque le tiene más fe al capitán Claudio Bravo y a Miguel Pinto. El técnico ha sido criticado por no considerar a Herrera, sobre todo por los errores que ha cometido en recientes encuentros Bravo.
Otro que vuelve es el veterano zaguero Pablo Contreras, quien a último momento quedó marginado por lesión en los partidos anteriores el mes pasado.
Nómina de convocados:
Porteros: Claudio Bravo (Real Sociedad, España), Miguel Pinto (Atlas, México), Luis Marín (O'Higgins)
Defensas: Pablo Contreras (PAOK, Grecia), Osvaldo González (Universidad de Chile), Waldo Ponce (Cruz Azul, México), Gonzalo Jara (Brighton, Inglaterra), Marco González (Universidad de Chile), Cristián Vilches (Colo Colo), Arturo Vidal (Juventus, Italia), Gary Medel (Sevilla, España), Marcelo Díaz (Universidad de Chile), Mauricio Isla (Udinese, Italia), Charles Aránguiz (Universidad de Chile), Carlos Carmona (Atalanta, Italia)
Volantes: Matías Campos (Audax Italiano), Eugenio Mena (Universidad de Chile), Jean Beausejour (Birmingham, Inglaterra), Matías Fernández (Sporting, Portugal), Jorge Valdivia (Palmeiras, Brasil)
Delanteros: Alexis Sánchez (Barcelona, España), Eduardo Vargas (Universidad de Chile), Humberto Suazo (Monterrey, México), Mauricio Pinilla (Palermo, Italia), Esteban Paredes (Colo Colo).
SITIO DE REFERENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario