PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

jueves, 25 de agosto de 2011

LAS ÚLTIMA INFORMACIONES SOBRE ALEXIS SÁNCHEZ




24.08.2011
El porrazo que le impidió jugar en la final de la Supercopa española frente al Real Madrid, ya es parte del pasado pa'l "Niño Maravilla" quien estaría en condiciones pa' mojarla el viernes frente al Porto.
"Alexis Sánchez ha vuelto a entrenar con el grupo. Se entrenará mañana y estará preparado para el partido de la Supercopa", confesó el estratega culé.
Onda con el "Dilla" en condiciones pa' dárselas a los lusos, todo hace pensar que el chileno aprovechará el vuelito y agarrará camiseta de titular hasta el arranque de la Liga.
¿La razón? David Villa quedó suspendido por una fecha tras los incidentes frente al Real Madrid, y a Pep no le quedará otra que confiar en el olfato del tocopillano pa' medirse frente al Málaga.
SITIO DE REFERENCIA.
Por RGS/ LaCuarta.com | 24.08.2011 - 13:10
Una canción, poleras, billeteras, chapitas, abrelatas, sacacorchos, lo que sea con la imagen de Alexis Sánchez la lleva en este momento.
Hasta en la web se han vuelto loquitos y aparecen un lote de cosas.
Los hinchas del Barcelona apenas llegó el "Dilla" a España hicieron una caricatura animada. Pero eso no es todo. Ahora en YouTube hay hasta un video en el que se enseña a dibujar paso a paso al crack nacional.
Pero eso no es todo. En el popular sitio Taringa se encuentra un posteo en el que también es posible dibujar caluga por caluga a Alexis, al cual puede acceder haciendo click acá.
Falta poquito para que hagan monos de peluche con la figura del Niño Maravilla. ¡Capaz que ya existan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario