PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

sábado, 24 de septiembre de 2016

EN EL TIBET JUGADOR DE FÚTBOL DICE SER... FANÁTICO DE ARTURO VIDAL.

Aturo Vidal está en sus mejores momentos... 

Un amplio reportaje sobre el exótico Lhasa Jing Tu que hizo la agencia española EFE reveló que el Rey Arturo tiene súbditos hasta en los lugares más recónditos. Como Luosang Shanzu, capitán de un equipo que hace historia en las alturas.

Un hermoso reportaje de Agencia EFE sobre el fútbol en Tíbet reveló el alcance y popularidad de Arturo Vidal. El capitán del único equipo profesional de esa nación, Lhasa Jing Tu, se confesó admirador del futbolista de Bayern Múnich y la selección chilena.

Se trata de Luosang Shanzu, profesor de educación física que dejó su actividad para dedicarse al fútbol en esa inhóspita región, con el sueño de jugar alguna vez en la segunda división del fútbol chino.

"'Adoro el fútbol y quiero formar a los niños. Me gusta ver la liga española y me gustan Messi y Ronaldo', añade Luosang, si bien confiesa que su jugador favorito es otro centrocampista, el chileno Arturo Vidal. También le encanta la selección nacional española y Diego Simeone", destaca el reportaje.

El equipo juega a 3.600 metros de altura y está compuesto por un 90 por ciento de jugadores de etnia tibetana y el restante de han, es decir, descendientes de chinos, casi una década del último conflicto entre ambos pueblos en la nación de los Himalayas.

Sitio de referencia y mas informaciones en...http://redgol.cl/2016/9/notable-el-capitan-del-unico-equipo-de-fut/
Arturo Vidal jugando como el mejor en su puesto a nivel mundial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario