PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

sábado, 18 de abril de 2015

COMPARTIENDO...NOTICIAS, FOTOS, GOLES Y VIDEOS DE ALEXIS SÁNCHEZ DEL ARSENAL Y... CLAUDIO BRAVO DEL BARCELONA.


Con dos anotaciones, Alexis Sánchez clasificó este sábado al Arsenal a la final de la Copa de Inglaterra, donde se enfrentará al ganador del duelo de entre el Aston Villa y el Liverpool. El conjunto londinense derrotó por 2 a 1 al modesto Reading de la segunda división inglesa.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 39 de partido, obra de Alexis Sánchez. El chileno recibió un gran pase de Mesut Özil, controló el balón, regateó con calma a un defensa y definió con tranquilidad engañando al portero Federici.

Sin embargo, a los siete minutos del segundo tiempo llegó el empate para Reading, cuando Garath McCleary finalizó una buena jugada desde la izquierda de Pavel Pogrebnyak. El disparo de McCleary tocó ligeramente en Kieran Gibbs y despistó a Szczesny, al que se le escapó el balón.

Gabriel y Aaron Ramsey tuvieron las chances más claras del segundo tiempo, pero ambos mandaron sus disparos al palo. Con el empate a 1, se fueron al alargue.

En la prórroga, la poca claridad en ataque hacía pensar que todo se definiría en los penales. Casi al finalizar los 15' de alargue, un pase de Özil es tomado por Sánchez, quien ingresó al área y remató, anotando el 2 a 1 del partido.

Ahora, esperan por Aston Villa o Liverpool para saber quien será su rival en la final del tradicional certamen. La definición se jugará el 30 de mayo en Wembley.


El Barcelona dio un importante paso para seguir firme en la lucha por el título en España, luego de imponerse por 2-0 al Valencia en el Camp Nou, en partido válido por la fecha 32 del certamen hispano.
En el triunfo 'culé' fue clave el portero chileno Claudio Bravo, ya que le contuvo de forma brillante un penal a Dani Parejo a los 10 minutos de juego, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de los catalanes, ya que al minuto Luis Suárez abrió la cuenta.
El gol definitivo favorable a los dirigidos por Luis Enrique fue obra de Lionel Messi a los 94 minutos.
Esta victoria le permite al Barcelona llegar a 78 puntos.

Sitio de referencia...http://www.chilevision.cl/noticias/chvdeportes/chilenos-en-el-extranjero/claudio-bravo/claudio-bravo-fue-clave-al-atajar-penal-en-importante-victoria-del-barcelona/2015-04-18/132449.html

La gran temporada de Alexis Sánchez, sobre todo en el final de 2014, lo ha llegado de elogios en Inglaterra. Y el delantero chileno llegó a un nivel tal que fue nominado entre los seis mejores jugadores de la Premier League durante la temporada 2014-2015. 
El tocopillano peleará el premio con Eden Hazar y Diego Costa, de Chelsea; Harry Kane, de Tottenham; David de Gea, de Manchester United; y Coutinho, de Liverpool. 
El elegido como el mejor se dará a conocer el 26 de abril, y los votantes serán jugadores antiguos y actuales. La convocatoria la realizó la PFA ((Asociación de Futbolistas Profesionales en Inglaterra).
Sitio de reffereencia...http://www.latercera.com/noticia/deportes/2015/04/656-625738-9-entre-los-mejores-alexis-sanchez-es-candidato-a-ser-el-jugador-de-la-premier.shtml