PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

miércoles, 25 de marzo de 2015

Alexis Sánchez está en el equipo ideal de la Premier League...imágenes de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.


EN SU PRIMERA TEMPORADA EN ARSENAL

El delantero aparece en el 11 elegido por The Guardian como extremo derecho. Es el único del Arsenal en un cuadro dominado por hombres del Chelsea.

Seis jugadores de Chelsea, dos de Southampton, uno de Manchester United, otro de Tottenham y Alexis Sánchez de Arsenal. El delantero chileno fue elegido en el once ideal de la Premier League, en un equipo dominado por el cuadro de José Mourinho.
El diario The Guardian eligió al mejor equipo después de 30 fechas disputadas y el hombre del Arsenal ocupa un lugar por la derecha, sobre todo por sus buenas actuaciones en el inicio del torneo.
"Aunque su nivel ha bajado desde comienzos de año, sus actuaciones no deben ser subestimadas. Durante un periodo difícil era la única luz que brillaba en el equipo de Wenger. Suma 19 goles en su primera temporada en Inglaterra y tiene más para mostrar", señala el medio sobre Sánchez.
"Sin el esfuerzo de Alexis, Arsenal no habría terminado entre los cuatro primeros antes de navidad, por lo que se le puede perdonar algunos malos partidos", agrega el diario inglés.
El equipo ideal es comandado por seis jugadores de Chelsea -John Terry, César Azpilicueta, Cesc Fábregas, Nemanja Matic, Eden Hazard y Diego Costa-, en el arco David de Gea (Manchester United), completan la defensa Nathaniel Clyne y Toby Alderweireld del Southampton, y cierra la delantera la sensación británica, el joven de 21 años Harry Kane de Tottenham.
Sitio de referencia...http://chile.as.com/chile/2015/03/25/futbol/1427295751_832115.html