PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

viernes, 23 de enero de 2015

ALEXIS SÁNCHEZ Y SUS MASCOTAS, NOTICIAS, REPORTAJES, FOTOS, VIDEO E IMÁGENES DE ALEXIS.


El delantero del Arsenal publicó una imagen donde se lo ve junto a su perro Atom, quien "posó" con una pelota en la boca.Todo lo que haga Alexis Sánchez en las redes sociales desata la "locura" de su fanáticos y esta no fue la excepción.El tocopillano mostró su lado tierno y el amor que tiene por los animales, subiendo una foto en Instagram posando con uno de sus perros.En ella se ve al delantero del Arsenal abrazado a "Atom", quien sostenía una pelota con su hocico, en una instantánea que rápidamente consiguió casi 16 mil "Me gusta" en un par de horas."Atom siempre quiere estar con el balón. Como yo", escribió el atacante nacional, lo que de inmediato le valieron una "avalancha" de comentarios positivos por parte de sus admiradores.Alexis podría volver a las canchas este domingo, cuando el Arsenal se mida alBrighton & Hove Albion por la Copa FA, aunque habrá que ver si es que su técnico Arsène Wenger opta por darle descanso.Sitio de referencia...http://www.24horas.cl/deportes
El delantero francés Olivier Giroud comentó la actitud que muestra el chileno Alexis Sánchez en Arsenal FC, club en que son compañeros, y contó que a éste lo llaman "Duracell", pues corre sin detenerse.
Tras ser consultado sobre el mejor aspecto del juego que muestra el ex jugador de FC Barcelona, el galo apuntó a que destaca su determinación.
"Es una respuesta básica, pero es la primera vez que he visto a alguien que tenga talento de verdad y también mucha determinación. Lo hace todo al cien por ciento y es muy apasionado en su trabajo. Podría jugar todo el día", declaró al sitio de Sports Illustrated.
"Está en una condición simplemente fantástica en lo físico. Le llamamos "Duracell", como las baterías. Está siempre corriendo hacia todos lados y todo el tiempo, nunca para", agregó.
Sitio de referencia... http://www.cooperativa.cl/ 









PENSAMIENTO POSITIVO...
La mayoria buscamos culpables de nuestros problemas 
en los lugares y gente equivocada.

NO IMPORTA DONDE ESTES: tu misma o tu mismo te puedes mantener motivado, la fuerza de tu espiritu depende de lo que tu estes pensando siempre, pero aun tambien cuando amas de verdad lo que realmente te importa es la fuerza que te mantiene hacia adelante. Nunca subestimes el poder de tu espiritu que es lo que se conecta con lo exterior pero tu siempre escoges lo que realmente quieres, aun si las cosas no marchan como tu deseas, manten tu enfoque en lo que realmente quieres en tu vida, los obstáculos suelen ser temporales y de aprendizaje, pero si solamente te enfocas en lo que te impide continuar nunca alcanzarás lo que realmente quieres...