PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

lunes, 10 de agosto de 2015

Alexis Sánchez mandó mensajes de fuerza y ánimo para Tocopilla y todo el norte de Chile.

El delantero del Arsenal publicó palabras de aliento para su ciudad natal en sus cuentas de Twitter e Instagram, con motivo de la emergencia ocurrido producto de las lluvias.

Por ATON / Triunfo 

Publicado por: Pablo Sepúlveda ...
La emergencia ocurrida en Tocopilla no dejó indiferente a uno de los hijos ilustres más conocidos de la comuna de la segunda región del país: Alexis Sánchez.
A través de su cuenta de Instagram (Alexis_officia1), el “niño maravilla” subió una imagen de la tragedia que se vive en las calles de la ciudad nortina, recordando que allí dio sus “primeros pasos” y allí “aprendí a jugar al fútbol”.
En la red social, el jugador del Arsenal inglés dio un mensaje de esperanza para la localidad, indicando que “vamos a salir adelante como lo hicimos en el terremoto de 2007”.Asimismo, hizo hincapié en que “espero que nos escuchen todos los chilenos y la gente que está encargada de solucionar estos problemas que son de la naturaleza... Fuerza Tocopilla y todo el norte de Chile”.

Cabe destacar que en sus vacaciones, el formado en Cobreloa pasó varios días en su comunidad natal, donde organizó un torneo de fútbol para niños y jóvenes, el que finalizó con un gran show en vivo, todo a cargo de SánchezAquí di mis primeros pasos .. Aquí aprendí a jugar al fútbol.. de aquí es mi gente y mi familia, que me vieron crecer ... gracias a donde me crié , ahora soy quien soy . ⚽️alexis Sánchez⚽️ ..gracias Tocopilla Vamos a salir otra vez adelante como lo hicimos en el terremoto del 2007 ... Espero que nos escuchen todos los chilenos y la gente que está encargada de solucionar estos problemas que son de la naturaleza ...
Sitio de referencia y más información...
http://www.lanacion.cl/noticias/deportes/futbol-internacional/alexis-sanchez-mando-mensajes-de-animo-para-tocopilla/2015-08-10/123506.html

 Fuerza Tocopilla y todo el norte de Chile ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario