PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

martes, 12 de agosto de 2014

ALEXIS SÁNCHEZ CON LAS MEJORES EXPECTATIVAS PARA EL, Y PARA EL ARSENAL EN INGLATERRA.


La temporada 2014-2015 no pudo haber tenido un mejor inicio para Arsenal yAlexis Sánchez. Y es que con la obtención de la Community Shield, el equipo del chileno se perfila como uno de los grandes candidatos para quedarse con laPremier League, torneo que comienza este fin de semana.
El chileno fue una de las principales contrataciones del equipo londinense para esta temporada, equipo que busca conseguir su primer título de liga desde 2004.
Precisamente, Arsenal estuvo liderando la tabla de posiciones durante gran parte del campeonato, sólo para luego finalizar en cuarta posición, a siete puntos delManchester City de Manuel Pellegrini.
En ese sentido, el Sunday Express de Inglaterra sindicó a Sánchez como el jugador clave para las pretensiones de campeonato de los "Gunners". 
"¿Que será diferente en esta ocasión para Arsenal? ¿Qué puede ayudar a Wenger a recuperar el apodo de 'Los Invencibles' y ganar su cuarto título, el primero desde 2004? La respuesta es: Alexis Sánchez, el veloz atacante proveniente de Barcelona y que brilló para Chile en la Copa del Mundo", expresó el sitio.
Al mismo tiempo, el portal destacó la figura del chileno indicando que "en Sánchez, jugador que Barcelona extrañará, Arsenal tendrá un jugador que puede cambiar los partidos cuando todo parezca perdido"
Por otro lado, el rotativo también destacó la riqueza del plantel que tendrá a disposición Arsene Wenger, afirmando que "los 'gunners' poseen finalmente el poder de fuego necesario (...) Su mediocampo es la envidia del resto de la Premier League, con la creatividad de Aaron Ramsey, Mesut Özil, Jack Wilshere, Santi Cazorla, Alex Oxlade-Chamberlain y Theo Walcott".
El medio inglés finalizó afirmando que "Puede que haber vendido a Thomas Vermaelen no haya sido la movida más inteligente, pero Arsenal comenzará su campaña en la liga con un equipo preparado para ganar el premio más importante del fútbol inglés".
Todo comenzará este sábado, cuando Alexis Sánchez tenga su debut oficial en la liga inglesa ante Crystal Palace en el Emirates Stadium.

Arsenal y Alexis levantan su primera copa de la temporada

Alexis levantó su primera corona en el Arsenal. Arsenal, con Alexis Sánchez como titular, levantó la primera copa de la temporada al vencer por 3-0 al Manchester City por la Community Shield. Los goles "Gunners" fueron marcados por Cazorla, Ramsey y Giroud.

Wenger y Alexis: 'Siempre fue una amenaza pero aún no está listo'

Arsene Wenger, técnico de Arsenal, habló acerca del desempeño de Alexis Sánchez en el encuentro ante Manchester City por la Community Shield. "Estuvo animado y siempre fue una amenaza, pero aún no está listo", dijo el francés acerca del chileno. El ex Barcelona fue titular y jugó 45' minutos en la goleada por 3-0 ante el elenco de Manuel Pellegrini.
Sitio de referencia...
http://www.latercera.com/ 

El técnico de Arsenal se mostró satisfecho con el desempeño del chileno, quien fue titular y actuó 45' minutos en la Community Shield.


Todo el éxito en esta nueva
 aventura, para Alexis.
En su nuevo club deportivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario