PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

viernes, 24 de enero de 2014

ARTURO VIDAL EN SU MEJOR MOMENTO, CODICIADO POR LOS MEJORES CLUBES DEL MUNDO...FOTOS, IMÁGENES Y VIDEOS CON GOLES DE A. VIDAL.


Para nadie es un misterio que Arturo Vidal está viviendo el mejor momento de su carrera, no solo por ser determinante en Juventus y ser de los máximos goleadores de su equipo, si no porque además su nombre aparece frecuentemente entre los posibles fichajes de los grandes de Europa. Y es justamente el Manchester United, que el miércoles quedó eliminado de la Capital One Cup, el club que trataría de incorporar al volante chileno por expresa petición de su DT, David Moyes. Según publica Metro, el entrenador de los "Diablos Rojos" dio "luz verde" para el fichaje de jugadores durante el mercado de pases actual -ya se unió Juan Mata-, todo para enfrentar la Premier League y la Champions League como desafíos y donde el "dinámico" Vidal sería fundamental. De hecho, desde Manchester United ya habrían preguntado a Juventus por el volante nacional, para lo cual deberían tener una pronta respuesta. Sin embargo, en el mismo equipo que marcha en lugares posteriores de la liga inglesa saben de la dificultad que tendrán de fichar al chileno en este mes, no solo por el poco tiempo si no además por la reciente renovación de Arturo Vidal hasta 2017, quien de hecho todavía no estaría enterado de este ofrecimiento en específico. Por lo mismo, el United "estaría preparado para esperar hasta el verano (agosto) para fichar a Vidal si no pueden acordar términos durante esta ventana de transferencia (de enero)".
Sitio de referencia...
http://www.latercera.com/



En entrevista que publicó el semanario deportivo alemán Sport Bild, el 

mediocampista chileno Arturo Vidal afirmó ser "el mejor del mundo en mi 

posición".

"Me preguntan por mi buen rendimiento y el secreto es simple: en mi posición soy 

el mejor jugador del mundo. Existen muchos jugadores que buscan jugar en el 

puesto como yo, que me imitan. Pero ninguno es capaz de recuperar tantos 

balones ni hacer tantos goles por temporada", declaró el seleccionado nacional.

La entrevista que lleva el título "Soy el mejor del mundo", fue presentada en el sitio 

web de la revista germana como "El exjugador del Leverkusen tiene una confianza 

XXL".

Vidal ha sumado 10 goles en la Serie A con el club turinés y cinco en la fase de 

grupos de la Liga de Campeones, torneo donde el equipo quedó eliminado, tal 

como en la Copa Italia.

Sitio de referencia...

http://www.adnradio.cl/





El seleccionado nacional superó por 16 votos contra 14 al italiano Andrea Pirlo, por lo que apuntan que "fue dominador, no ganó, arrasó y no luchó como siempre en el pasto. Ahora va por el Balón de Oro de la FIFA".

Asimismo, el portal Juvemanía también lo escogió como el mejor de los mejores de la "Vecchia Signora" durante este 2013, otorgándole una nota de 9,5, la más alta de todos sus compañeros.

"Tiene versatilidad ya que ha respondido en todos los puestos, es un jugador extraordinario, sin duda único entre sus colegas. Es un jugador universal, capaz de jugar en cualquier zona del campo, dependiendo de la punta desde el medio campo e incluso como un defensor", publican. 

Finalmente, resaltan que "es después de Tevez, el goleador del equipo y eso dice mucho acerca de su versatilidad. Durante las últimas temporadas se ha hablado con frecuencia del 'mejor jugador' que faltaba en la Juve, cuando en realidad el jugador decisivo que marca la diferencia dentro y fuera del campo ya estaba en el equipo. Indescriptible".


 Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la selección de Chile...
Arturo Vidal está en su mejor momento...Felicitaciones para el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario