PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

MIX DE CANCIONES BARRA CHILENA

miércoles, 2 de octubre de 2013

ARTURO VIDAL: UNA VEZ MÁS FUE PIEZA IMPORTANTE EN EL DUELO DE LA JUVENTUS VS GALATASARAY


Arturo Vidal volvió a ser héroe en la Juventus, luego de anotar de penal en el increíble 2-2 entre su equipo y el Galatasaray, en el segundo partido de ambos por la Champions League y donde vio acción en el complemento Mauricio Isla.
Tal como se esperaba, ambos elencos salieron desde el primer minuto a buscar el gol, luego de no poder debutar con una victoria en la fecha inicial de la competencia (Juventus empató ante Copenaghe, mientras los turcos fueron goleados por el Real Madrid).
De hecho, tanto Drogba (11') como Carlos Tévez (8'), este último de la mano de un destacado Arturo Vidal, avisaron en los primeros quince minutos, dando a entender que el partido enfrentaba a dos equipos que querían resarcirse de sus malas presentaciones iniciales.
Sin embargo, y pese a que Juventus tuvo sus oportunidades, poco a poco bajaría su nivel y permitiría el adelantamiento de Galatarasay.
En medio de esto, además, ambos elencos realizarían cambios en el primer tiempo (Quagliarella por Vucinic y Zan por Kaya), los dos producto de lesiones, que serían determinantes.
Volviendo al encuentro, y tras llegadas peligrosísimas de Quagliarella (28'), Tévez (32'), Asamoah (34') y Vidal (35'), Galatasaray sorprendería con el 1-0, gracias a un error de Bonucci al entregar la pelota a Buffon que aprovecharía Drogba para abrir la cuenta en el Juventus Arena (36').
Con el gol de los turcos, por cierto, Juventus salió a buscar de inmediato un empate, siendo Carlos Tévez (38') y Vidal (44') los que dejarían de figura a Fernando Muslera, portero del Galatasaray.
La "Juve" presiona
En el complemento, Antonio Conte haría ingresar a Mauricio Isla buscando mayor velocidad por la banca derecha, mientras pedía a los jugadores de Juventus adelantarse en la cancha.
De hecho, sería la "Vecchia Signora" la que tendría las mejores oportunidades de esta mitad, siendo Arturo Vidal (48' y 60') uno de los que tuvo chances de gol y dominó el mediocampo del partido.
Incluso, el ingresó de Fernando Llorente por Bonucci le daría mayor poder ofensivo a los locales, quien eso sí no tuvieron mayo precisión en el área de Galatasaray.
Por el lado de los turcos, en tanto, solo el remate de Felipe Melo (54') se cuenta como la única jugada de peligro, algo que sería determinante en el resultado final.
Claro, porque a los 77' Fabio Quagliarella caería dentro del área y el juez del partido determinaría el penal que, cómo no, sería anotado por Arturo Vidal con potente disparo que no podría parar Muslera (78').
En los últimos minutos, en tanto, Juventus dominaría el partido y trataría de llegar a la victoria, consiguiéndolo a través de Fabio Quagliarella, tras pase de Andrea Pirlo (87').
Sin embargo, Galatasaray tendría algo que decir, ya que a los 88' llegaría la increíble igualdad de Umit Bulut.
Con este resultado, Juventus suma dos unidades y se aleja del Real Madrid, el primero del grupo en la Champions League, y pese a conseguir un increíble empate demostró que tiene en Arturo Vidal a un hombre clave en el equipo.
Sitio de referencia...
Jugadas y goles de Arturo Vidal

Arturo Vidal vive un gran momento en el fútbol. 

Pieza clave en la "Roja" y en Juventus,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El amor es vida, vivir con amor es vivir feliz...