PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

martes, 30 de octubre de 2012

FOTOS, VIDEOS Y NOTICIAS SOBRE ALEXIS SÁNCHEZ.



Con la presencia de Alexis Sánchez durante todo el compromiso, Barcelona derrotó 3-0 como visita a Alavés, de la Segunda División B, en el estreno de los de la ciudad condal en la Copa del Rey.
Pese a no marcar, el "niño maravilla" realizó un buen partido y se vio bastante movedizo durante gran parte del compromiso.
Durante la primera etapa, Barcelona se instaló en el área de Alavés. En esta tarea, Alexis Sánchez buscó con todo la portería rival y mostró mucha movilidad. Sin embargo, falló cuando tuvo que definir.
Como a los 13', cuando conectó muy débil de cabeza -y sin marcas- un centro de Dani Alves. A los 20', el tocopillano volvió a cabecear, pero esta vez estaba marcado y desvió.
Y la más clara, a los 38', cuando sacó un fuerte remate que por muy poco se fue desviado.
Hasta que llegó el minuto 39: David Villa recibe con ventaja y fusiló con un fuerte remate al arquero Urtzi. Era la merecida apertura de la cuenta para el elenco de Tito Vilanova.
En la segunda etapa, el líder de la Liga de las Estrellas llegó al segundo gol gracias a una pelota recuperada por Alexis Sánchez que le quedó a Andrés Iniesta, quien a los 50' puso el 2-0 con un sutil remate.
A los 54', a Sánchez se le anuló erróneamente un gol por una supuesta posición de adelanto, la que no existió. Y a los 80', remató dos veces seguidas al arco, pero el portero contuvo en ambas ocasiones.
Y a los 88', Cesc Fábregas marcó de cabeza el 3-0 definitivo, tras centro de Dani Alves.
De esta manera, Barcelona inició con éxito la defensa de la Copa del Rey, pues los catalanes son los campeones vigentes de esta competición.
SITIO DE REFERENCIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario