PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

lunes, 13 de agosto de 2012

A ALEXIS SÁNCHEZ ,EN ESPAÑA LO DAN COMO TITULAR PARA TITO VILANOVA EN EL 2012-2013.


El delantero chileno fue el segundo jugador que más minutos jugó en la pretemporada y asoma como titular por encima de Pedro y David Villa en el ataque.


SANTIAGO.- Terminó la pretemporada del FC Barcelona y el entrenador del club, Tito Vilanova, ya saca cuentas de lo que dejó esta preparación para la campaña oficial que comenzará este fin de semana.

Y todo parece ser positivo para Alexis Sánchez, quien si bien no mostró un nivel superlativo, fue lo suficientemente convincente para llamar la atención del sucesor de Josep Guardiola, quien lo tiene considerado como titular en el comienzo de la temporada.

Según diario Sport, el tocopillano es un "imprescindible" para el nuevo entrenador del Barça, quien lo utilizó en todos los partidos de preparación y se convirtió en el segundo futbolista que más minutos jugó en esta serie de duelos.

El grupo de jugadores que más fueron usados por Vilanova fueron Daniel Alves (303 minutos), Sánchez (276), Marc Bartra (273) y Lionel Messi (272), éste último quien no estuvo en el primer encuentro ante el Hamburgo de Alemania por lesión.

Incluso, el principal periódico deportivo de Cataluña, se aventura con una alineación que tiene al chileno en delantera junto a Messi y Cesc Fábregas, en desmedro del recuperado David Villa y el ascendente Pedro Rodríguez, de gran final de temporada pasada.

Barcelona abrirá la Liga española este fin de semana ante la Real Sociedad de Claudio Bravo en el Camp Nou.

Sitio de referencia.
http://www.emol.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario