PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

jueves, 26 de julio de 2012

ALEXIS SANCHEZ JUGARÁ POR LAS BANDAS EN BARCELONA.


SANTIAGO.- En su primera temporada en el FC Barcelona, Alexis Sánchez ocupó todos los sectores del frente de ataque con Josep Guardiola en la banca.

El tocopillano además de jugar como puntero, por ambas bandas, actuó como centro atacante, una posición que no lo acomodaba del todo y que poco a poco fue dominando, ya que el ex entrenador usaba un "falso 9" como explican en España para confundir a los rivales.


Sin embargo, con la llegada de Tito Vilanova a la banca catalana la historia será distinta. Según explica Mundo Deportivo, el chileno será utilizado solamente por las bandas y no por el centro.

En un principio, explica el periódico, que "de momento, prefiere aprovechar su velocidad con la intención de que sea más directo y decidido en la resolución de sus acciones".

De hecho, en el primer choque ante el Hamburgo, Sánchez jugó por la derecha en un principio y luego cambió a la izquierda con el prometedor Gerard Deulofeu, que se cambió de carril.

Además, se explica que el módulo de juego será el 4-3-3 clásico con un "falso 9" que va a transformarse en un 3-4-3 cuando Alves tome la posición ofensiva, usando como matriz lo que dejó Pep Guardiola desde la pasada temporada.

Sitio de REFERENCIA.
http://www.emol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario