PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

jueves, 24 de mayo de 2012

COMENTARIOS DE BIELSA Y PEP. GUARDIOLA, ANTE FINAL COPA DEL REY.


Alexis Sánchez se perfila como titular para la final de la Copa del Rey
SANTIAGO.- El chileno Alexis Sánchez se perfila como titular en el Barcelona para la final de la Copa del Rey este viernes ante el Athletic de Bilbao.

El técnico Pep Guardiola en su último partido al mando de los azulgrana quiere utilizar a su mejor gente y el tocopillano ya recuperado de su lesión aparece como casi seguro estelar ante la escuadra de Bielsa.

El formado en Cobreloa compartiría la ofensiva con Lionel Messi y Pedro, aunque a última hora podría aparecer Cesc.

En el arco irá José Manuel Pinto, quien ha jugado todo este torneo y Guardiola decidió no sacarlo, aunque fuera la final. Además, Victor Valdés ya ha ganado antes este campeonato.

En el medio la prensa española coloca a Xavi, Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

Con esto, el equipo que saltaría a la cancha este viernes a las 16:00 horas sería con: José Manuel Pinto; Martín Montoya, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Adriano; Xavi, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Alexis Sánchez, Lionel Messi y Pedro.Tras este partido Alexis Sánchez tomaría las maletas para viajar a Chile y unirse al trabajo de la "Roja" que prepara los duelos Clasificatorios ante Bolivia y Venezuela.

Sitio de referencia.
http://www.emol.com


"Bielsa me enseñó a no rendirme, a darlo todo", asegura Alexis Sánchez en declaraciones a 'El Mundo del Siglo XXI', donde asimismo destaca que "enfrentarme a Marcelo es importante para mí, aprendí mucho con él y lo que soy es gracias a él".
El delantero azulgrana trabajó a las órdenes del ahora técnico del Athletic cuando éste ejerció de seleccionador de Chile entre 2007 y 2011 y ambos siempre mantuvieron una relación muy cordial. "Lo que más me marcó de Bielsa fue la mentalidad que inculca al jugador", agrega Alexis, para quien el entrenador argentino es uno de sus grandes maestros futbolísticos, al que ahora se medirá con ocasión de la final de Copa de este viernes entre el Barça y los 'leones'.
Alexis Sánchez en el partido contra el Chelsea
Elogios a Pep y a Messi
El tocopillano asimismo tiene palabras de elogio para Pep Guardiola. "Me siento cómodo (en el Barça), aprendo en cada entrenamiento. Guardiola me enseña en cada sesión y con vídeos".
En otro orden Alexis Sánchez alaba a Messi. "Que levante la mano quien piense que le falta algo", señala. 
Sitio de referencia.
http://www.mundodeportivo.com
Pinto y Alexis han recibido el alta médica



José Manuel Pinto y Alexis Sánchez han recibido el alta médica tras el entrenamiento de esta tarde realizado en el Camp Nou. El portero tenía un esguince en un tobillo y el delantero, un hematoma en un muslo. Completan la lista los jóvenes Montoya, Bartra, Dos Santos y Tello.
También se ha sabido hoy que viajará a Madrid todo el equipo, incluidos los lesionados Puyol, Villa, Alves y Fontàs. Sólo se quedará en Barcelona Eric Abidal, trasplantado de hídago hace mes y medio.
Sitio de referencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario