PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

jueves, 3 de mayo de 2012

ALEXIS SÁNCHEZ Y LA BRASILEÑA MICHELLE CARVALHO ESTÁN JUNTITOS.

Gentileza: CHV
Gentileza: CHV
Por La Cuarta Cibernética | 02.05.2012 - 13:06
BARCELONA.- El rumor sonaba fuerte hasta que finalmente todo se confirmó. La brasileña Michelle Carvalho y el ídolo Alexis Sánchez están juntitos y disfrutando de la vida en Barcelona. La información fue desmentida en un primer momento por la chiquilla, pero esta tarde el programa SQP de Chilevisión publicó una instantánea exclusiva de los tortolitos.
Según contó el periodista Juan Pablo Queraltó, la ricura no habría ido a España por trabajo, sino porque el "Niño Maravilla" le compró los pasajes para que pasara un tiempo romántico con él. El opinólogo aseguró que el contacto se inició por Facebook y que la minoca enganchó con el futbolista del Barcelona en tres tiempos.
Ya serían de 2 a 3 semanas de romance en tierras europeas, según el programa farandulero. Cabe consignar que, ante las primeras sospechas de una relación entre ambos, Carvalho reaccionó indignada rechazando todo vínculo.
LOS RUMORES EN CHILE
Tras la mediática ruptura entre Michelle Carvalho Y "Joche" Luis Bibbó, en pleno reality Mundos Opuestos, la maniquí brasuca se involucró con el argentino Bruno Coleone. El ex amigo de "Joche" tuvo su periodo de romance en el terruño y hasta se cuchicheó que Carvalho habría quedado embarazada.
Quien soltó la firme sobre su eventual embarazo fue su amigo y maquillador Sergio Valderrama. "Ella perdió el bebe porque Bruno la abandonó y por las constates peleas. Nunca dijo que le pegó o que la trataba mal, pero desapareció de un día para otro", aseguró a SQP la semana pasada.
Una vez que surgió el rumor de su pérdida Michelle decidió viajar a España y ahora todos saben el final de la historia.
Sitio de referencia.
http://www.lacuarta.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario