PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

jueves, 17 de mayo de 2012

NOTICIAS Y NOVEDADES DE ALEXÍS SÁNCHEZ.


Alexis Sánchez, Lionel Messi y Diddier Drogba. Un trío que mete miedo a cualquier rival. Es el trío con el que sueña el Barcelona para la próxima temporada y por el cual los dirigentes ya están trabajando. El delantero marfileño del Chelsea ya dio el vamos a su agente, François Gallardo, para que negocie con el conjunto culé su fichaje, tras la disputa de la final de la Champions League, ante Bayern Munich.
La reunión ya fue agendada por ambas partes y todo indica que en la siguiente campaña, el delantero chileno tendrá un nuevo compañero de lujo en el ataque del conjunto catalán. "Tengo la autorización por escrito de Didier Drogba para poder negociar con el FC Barcelona", expresó el representante del futbolista, quien desea terminar su carrera en el cuadro hispano.
"El dinero jamás será un problema, porque Drogba priorizaría el lado deportivo al económico", apuntó Gallardo. De hecho, Drogba tiene una oferta millonaria desde el fútbol chino, la que no tomaría, por si interés por llegar al Barcelona.
Drogba lleva ocho temporadas en el Chelsea, que en 2004 pagó 24 millones de libras esterlinas al Olympique de Marsella, su club de procedencia. Como profesional en Europa ha marcado más de 220 goles.
Sitio de referencia.
Alexis Sánchez y José Manuel Pinto se han recuperado de sus lesiones y entrenan con normalidad con vistas a la preparación de la final de Copa del Rey del próximo 25 de mayo ante el Athletic de Bilbao.

El delantero chileno, quien había sufrido una contusión en la pierna izquierda volvió a entrenar desde el día de ayer, después de que la semana pasada, el técnico Pep Guardiola anunciara que la recuperación del ex Udinese iba por buen camino y que de no haber una recaída, el jugador podría estar en la final de la Copa. Todo indica, hasta ahora, que Alexis estará en esa final y será una pieza importante para encarar a los leones de Marcelo Bielsa.
Por otro lado, el portero suplente, José Manuel Pinto, que es titular en los encuentros de Copa del Rey, sufrió un esguince la semana pasada, lo que le hizo salir de la convocatoria del último partido de Liga, donde sustituía a Víctor Valdés para ayudarle en la consecución del Trofeo Zamora. La lesión del guardameta andaluz era leve y también se tenía previsto que su recuperación fuera de corto plazo y así ha sucedido, por lo que Pinto ha vuelto a entrenarse y apunta a la titularidad para el próximo día 25 en el Vicente Calderón. 


Al entrenamiento del día de hoy se han unido los canteranos CristianTello, Marc Bartra y Martín Montoya, siendo novedad el joven Jordi Quintillà, que milita en el Juvenil A. 
Leo Messi y Pep Guardiola atienden las bajas del Barcelona
Pep Guardiola y Leo Messi están preocupados, y con razón, de cara a la final de Copa del Rey que el FC Barcelona disputará ante el Athletic de Bilbao en el Vicente Calderón. Con la última lesión de Dani Alves, los culés siguen acumulando bajas para la última tabla de salvación de la temporada.
Sitio de referencia.
http://www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario