PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

lunes, 6 de febrero de 2012

ALEXIS SÁNCHEZ JUNTO A LA HERMOZA MARY PLAZA.

Aléxis
Mary Plaza explicó que se conocieron por Facebook gracias a un amigo en común, y aseguró que no quiere ser famosa.
El martes pasado comenzó a circular por las redes 
sociales un video donde aparecía 
el delantero del Barcelona, Alexis Sánchez, 
durmiendo sobre el pecho de una mujer, 
consignó Soychile.cl .
Las especulaciones corrieron con fuerza,
 pero recién hoy la protagonista de las
imágenes se refirió al tema. "Llevamos cinco lindos 
meses súper bien, pero todo va
 poco a poco", dijo Mary Plaza en entrevista al diario 
La Cuarta.
La mujer aclaró que el video lo grabó ella con su celular 
"porque estaba con la boca 
abierta y se le caía la babita, jajajá… y encontré que se 
veía súper lindo. Luego se lo 
enseñé y todo bien", contó. Y aclaró que no sabe quién 
lo subió a Youtube porque 
perdió su teléfono andando en moto. 
La autodenominada pareja de Alexis reveló que
 le dice "mi chavito", por su parecido con el Chavo del 8.
"Se lo enseñé y todo bien, porque igual tenemos más 
videos y creo que como 
estamos juntos no hay problema con eso", dijo la mujer 
que espera un díaa conocer 
Chile: "(para)estar tranquila con él, sin cosas raras, 
porque ya te digo que no quiero 
ser famosa. Él es el famoso y yo no quiero ser una chica
 de prensa, sólo quiero ser su 
pareja y nada más".
Sitio de Referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario