PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

viernes, 10 de febrero de 2012

ALEXIS SÁNCHES SE INSPIRA Y CONTAGIA, EN EL TRABAJO DE PUYOL.

Que Puyol es un patrón en Barcelona no es algo para descubrir en 2012. El jugador lleva más de una década siendo una de las figuras excluyentes del equipo, destacando por su calidad como zaguero y su don de mando dentro de la cancha y el plantel, impronta que también traspasa a la Selección española.
Por eso no extraña que Alexis Sánchez se haya sorprendido con "Tarzán" a su llegada al club, una sorpresa que pronto se transformó en admiración por el que hoy es su capitán y que, según comentó a Mundo Deportivo, le llena de orgullo. "Con tantas ganas que juega, es imposible no inspirarse. Es un orgullo jugar a su lado y obviamente nos contagia", comentó el chileno.
El contagio que provoca Puyol en el tocopillano es claro, pues lo motiva dentro del vestuario y también en la cancha. Es más, Sánchez, conocido por ser un jugador que imprime esfuerzo táctico y físico a su habilidad, reconoció que el desempeño del defensor catalán lo impulsa aún más a entregarse dentro del campo de juego. "Le veo correr y me entran ganas de correr a mí también", sentenció el formado en Cobreloa.
Por su parte, Cesc Fábregas también destacó a Puyol, enfocándose en su mentalidad ganadora como clave de su estampa. "Lo tiene todo: físico, actitud y pasión, y le quedan muchos años, todo es por su mentalidad", concluyó el mediocampista.
Alexis Sánchez y Fábregas podrían compartir cancha nuevamente con su "ídolo" del plantel mañana, cuando Barcelona visite a Osasuna en el Reyno de Navarra, por la fecha 23 de la Liga Española, y donde el chileno y el ex Arsenal asoman como titulares.
Sitio de Referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario