PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

domingo, 22 de enero de 2012

ALEXIS SE CONEXIONA CADA VEZ MAS CON SU EQUIPO, BARCELONA

Como ya viene siendo habitual, Alexis Sánchez y Barcelona tuvieron otra gran actuación y vencieron a Real Madrid en el partido de ida por cuartos de final de la Copa del Rey.
Tanto es lo que se está haciendo costumbre lo de los catalanes, que se transformaron en el primer equipo de la historia que suma siete partidos sin perder en el Bernabéu.
El cuadro de Guardiola dominó casi todo el encuentro y tuvo en el chileno a uno de sus mejores jugadores. Estuvo muy activo en delantera, estrelló un balón en un poste, le metió un pase gol a Iniesta y además bajó a recuperar cuando el Madrid buscaba el empate.
En el inicio, los dos equipos buscaban y a los 11', una gran contra del Madrid llegó a los pies de Cristiano Ronaldo, el que remató bajo y entre las piernas del portero Pinto para poner el 1-0.
El Barcelona no se inquietó con la desventaja y estuvo a punto de empatar en la cabeza del chileno. 
Fabegras metió un balón al área, el chileno cabeceó dejando sin opción a Casillas, pero el balón dio en el poste.
Tras ellos el dominio culé se hizo incontrarrestable y el Madrid sólo esperaba la contra. Messi e Iniesta (en una a pase de Sánchez) en un par de ocasiones pudieron poner la igualdad, pero siempre respondió el portero merengue.
Luego del descanso, poco le duró la ventaja a los blancos. Un tiro de esquina de Xavi fue conectado por Puyol casi en área chica y de cabeza puso el 1-1.
Con el empate, el partido siguió igual y en las dos área hubo peligro, ya que Iniesta la estrelló en el vertical y Benzema hizo lo propio en el poste del arco de Pinto.
Cuando se podía pensar en un empate, Messi, uno de los más bajos del partido, le metió un pase brillante a Abidal, el que definió abajo para poner el 2-1 a los 77'.
Tras ello, salvo las "patadas" que pegaron los jugadores del Real, la salida del chileno a los 82' y una que otra llegada de los catalanes, el partido terminó sin problemas para Barcelona que quedó a un paso de semifinales de la Copa del Rey.
SITIO DE REFERENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario