PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

lunes, 16 de enero de 2012

ALEXIS SÁNCHEZ EN SU MEJOR PARTIDO POR EL BARCELONA.

Prensa destaca al Sánchez que jugó su mejor duelo en Barcelona

Los medios se rindieron ante la gran actuación del chileno en el duelo con Betis, donde anotó un gol y fabricó otros dos.

 
Sánchez celebra uno de sus mejores partidos en Barcelona.
Foto: Reuters





SANTIAGO.- La gran actuación de Alexis Sánchez ante el Betis no dejó indiferentes a los principales medios deportivos españoles. El chileno marcó un gol y dio el pase de otros dos en la victoria 4-2 de su equipo.

"Vitamina A, Alexis", así y con una enorme A, el diario Mundo Deportivo titula en su portada, con una foto gigante del tocopillano.

Explican que "el chileno desatascó un partido que se complicó tras remontar el Betis el 2-0 inicial. Metió un gol de oro y fabricó dos".

En la versión electrónica del mismo periódico titulan "Gran victoria, gran Alexis". Agregan que "Alexis da una victoria heroica al Barça ante un gran Betis. Aunque a los doce minutos los de Guardiola ya ganaban 2-0, los béticos lograron igualar y mantener el resultado hasta el minuto 75, cuando Alexis, el mejor del partido con diferencia, desequilibró el marcador con un sensacional disparo desde fuera del área con su pierna derecha". 

El diario As , en tanto, eligió al chileno cono "el crack" del partido y sentenció que "completó su mejor duelo en el Camp Nou. Una asistencia y un gol que oficiaba la remontada.  El primero de Xavi y el segundo de Messi. Ambos conseguidos gracias a sendas jugadas de Alexis, que ayer jugó su primer gran partido en el Camp Nou".


El diario Sport  en su nota del duelo tiene un subtítulo especial dedicado al gran encuentro del seleccionado chileno. 

"Matador Alexis", dice el artículo que elogia el buen juego del delantero ante el Betis.

Luego apelan a que "los de Guardiola sacaron todo su orgullo y carácter para remontar. Costó lo suyo. A un cuarto de hora del final, una mágica asistencia en profundidad de Xavi llegó a los pies de Alexis. Y el chileno, entrando con todo, batió a Casto conectando un obús desde la frontal". 

No paran los elogios. "Un golazo de fuerza, casta y garra (3-1, 75'). El trabajo y el tesón del 'Niño Maravilla' es cada vez más impagable. ¿Alguien ha olvidado su gol en el Bernabéu?. Pues este fue similar", cierran.
SITIO DE REFERENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario