PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

lunes, 5 de diciembre de 2011

JUNIOR FERNANDEZ AMIGO DE ALEXIS YA ESTÁ EN LA U DE CHILE.

Aunque Universidad de Chile sigue en competencia tanto en el Torneo de Clausura como en la Copa Sudamericana, en Azul Azul no se quedan atrás y ya presentaron al primer refuerzo de cara a la temporada 2012.
Se trata de Junior Fernandes, hasta este fin de semana delantero de Palestino. El ariete fue recibido en el CDA por Federico Valdés, presidente del club, y tuvo sus primeras palabras como jugador azul.
"Me tiene contento, es el mejor equipo que tiene el campeonato. Vengo a aportar con lo mío, espero seguir haciendo las cosas bien. Llegué a un club con varios jugadores conocidos, se me ha hecho más fácil la integración del grupo. Y me pongo más feliz porque soy hincha del club, así que voy a dejar todo por esta camiseta", comentó.
"El funcionamiento del equipo me favorece, salen a atacar demasiado, así que espero hacerlo bien" agregó.
Además, tuvo palabras para su amigo Alexis Sánchez, hincha de la "U". "Creo que también era el sueño de él, pero yo lo cumplí primero", dijo entre risas.
Para cerrar, Fernandes aseguró que uno de sus ídolos es Marcelo Salas, "por todo lo que le dio al club"

No hay comentarios:

Publicar un comentario