PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

lunes, 5 de diciembre de 2011

ALEXIS SÁNCHEZ EN ALZA Y HACIENDO GOLES, EN EL BARCELONA.

Se puede hablar más o menos, peor o mejor, pero cuando ya no nay nada que discutir es cuando se presentan los números, y las estadísticas de Alexis Sánchez con el Barça en la Liga BBVA son excelentes. 
Los números indican que Alexis Sánchez poco a poco se está haciendo un hueco en el once de Guardiola. En lo que llevamos de Liga BBVA ha jugado un total de 7 partidos, y en estos encuentros ha materializado un total de cuatro goles. El primero de ellos en la 'manita' del Barça al Villareal.
Dianas espectaculares
Cayó lesionado en Anoeta contra la Real Sociedad y tras su recuperacón poco a poco ha ido entrando en las convocatorias de Guardiola y en el once del Barça. En la jornada anterior, el chileno, mejor jugador de la Serie A la temporada anterior, cuando defendía la camiseta delUdinese, marcó dos goles al Rayo Vallecano en el Camp Nou, ambos de bella factura. Y, ante el Levante, Alexis ha logrado una nueva diana espectacular. No sólo hace goles, sino que estos no dejan a nadie indiferente. Y, además, sus celebraciones también gustan.
Como indiferente tampoco deja a nadie su trabajo en el campo. En rueda de prensa, el técnico azulgrana se deshizo en elogios hacia su número 9. Guardiola ha manifestado que "lo fichamos para que nos ayude en la fase ofensiva". El entrenador azulgrana ha apuntado que una de las características de Alexis es que "alarga el campo para encontrar los otros jugadores en posición más de media punta", pero también ha destacado su trabajo.

Alexis no sólo es un jugador con acierto cara a gol. Es un jugador comprometido, que se entiende bien con el resto de sus compañeros, que juega bien a la corta y a la larga, y que, además de todo ello, lucha y se sacrifica como el que más. No tiene miedo y no se arruga.Lucha todos los balones, y prueba de ello ha sido el tanto que logrado en el partido ante el Levante, que ha nacido de un balón ganado en un salto de cabeza en el medio del campo.
Se fichó para que hiciera goles
Pep, que conoce mejor que nadie a sus jugadores, ya sabe que Alexis es un jugador solidario con sus compañeros. "Sabemos que corre, pero quiero que haga goles. Lo fichamos para que nos ayude en la fase ofensiva". Por el momento, todo indica que el jugador nacido el 19 de diciembre de 1988 en Tocopilla (Chile) va por el camino correcto para hacer buenas las palabras del míster blaugrana; sirva sino como referente sus números la temporada anterior con el Udinese. Disputó un total de 33 partidos, 31 de Liga, y, junto a las asistencias que dio a sus compañeros, logró 12 goles. Una suma de dianas que, de seguir esta línea, no tardará en alcanzar.

Por todo ello, Alexis Sánchez tiene muchos números de volver el próximo sábado a saltar comotitular al césped del Santiago Bernabéu, algo que ya hizo en el partido de ida de la Supercopa.
Sitio de Referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario