PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

viernes, 18 de noviembre de 2011

ELOGIOS PARA ALEXIS SÁNCHEZ DE JOSEP GUARDIOLA.

Barcelona (UPI) - El entrenador de FC Barcelona, Josep Guardiola, elogió este viernes al delantero chileno Alexis Sánchez al admitir que posee "condiciones que no tenemos en nadie más", en la antesala del pleito ante Zaragoza de este sábado en el Nou Camp, por la 13ª fecha de la liga española 2011-2012.
El técnico del tricampeón de Liga y campeón de Europa valoró el aporte que ha realizado hasta acá el 'Niño Maravilla' y enfatizó que, más allá de la presencia del 'Mejor del Mundo' Lionel Messi, el seleccionado nacional tiene una generosidad especial con el compañero dentro del campo de juego.
"Para un atacante es muy difícil jugar en el Barca. A veces no intervenir en el juego ayuda a que juguemos mejor. Pero él es muy dinámico, tiene una mentalidad muy abierta y (posee) unas condiciones que no tenemos en nadie más", aseguró en rueda de prensa.
Guardiola, por ello, espera que el ariete se recupere totalmente del esfuerzo realizado por la 'Roja' ante Paraguay, donde jugó todo el partido en la victoria 2-0 en Santiago. "Queremos que se encuentre bien y siga tomando todo aquello que todavía no tiene y necesita tomar con el tiempo", enfatizó.
En cuanto a Zaragoza, el oriundo de Santpedor valoró que "les entrena un técnico con mucha experiencia y un gran motivador", en alusión al mexicano Javier Aguirre, mientras que descartó excluir a Lionel Messi, pese al desgaste de su viaje desde Colombia. "Si estaba cansado es porque estaba a 37 grados de calor en Barranquilla. Messi está en condiciones de jugar", explicó.
Por último, Josep Guardiola se refirió al superclásico con Real Madrid, que fue anunciado oficialmente para el sábado 10 de diciembre. "Cuanto antes sea la hora de jugar contra el Madrid, mejor. Tenemos que irnos a Japón (Mundial de Clubes). Así nos dará más tiempo para adaptarnos allí", sentenció. 
Sitio de Referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario