PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

viernes, 25 de noviembre de 2011

ALEXIS SÁNCHEZ ESTÁ PARA JUGAR LO 90 MINUTOS.


SANTIAGO.- El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, está muy conforme con la evolución que ha tenido Alexis Sánchez, que poco a poco está volviendo a tener muchos minutos en cancha, tras la grave lesión muscular que lo dejó dos meses fuera de los campos de juego.

El club "culé" enfrentará una maratón de partidos de aquí al Mundial de Clubes a mediados de diciembre, destacando el clásico ante el Real Madrid el 10 del próximo mes en el estadio Santiago Bernabéu.

Guardiola sabe que ya puede contar plenamente con el atacante chileno para la disputa de esta seguidilla de encuentros. "Si ya jugó 90 minutos con Chile hace 10 días, seguro que estará aún mejor ahora", indicó.

Y el DT de los catalanes agregó que "lo importante es que Alexis esté recuperado de la lesión. Ya está bien y en Milan se pudo ver", comentó.

Sobre el choque de mañana ante el Getafe, Guardiola indicó que "e n la Liga esta todo es vital. Jugamos contra un rival con una trayectoria impecable. El Getafe tiene sus armas y lo respeto".

Por último, no quiso adelantar el futuro partido ante el Madrid en la segunda semana de diciembre. "La preocupación ahora es el Getafe. Cuando llegue el partido del Madrid ya lo prepararemos", concluyó.




Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Fotos AFP | actualizado el 25/11/2011
Sitio de Referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario