PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

jueves, 24 de noviembre de 2011

ALEXIS SÁNCHEZ EN LA CHAMPIONS LEAGUE.

En el fútbol europeo, y sobre todo en torneos de talla mundial como la Champions League, cada detalle es susceptible de una apuesta en los sitios web especializados. Incluso, quién marcará los goles. Es así como el chileno Alexis Sánchez es uno de los grandes favoritos para marcar el primero en el partido de hoy entre Milan y Barcelona, en el estadio San Siro de la capital lombarda.
La confianza de los hinchas en lo que pueda hacer el "Niño Maravilla" traspasa las fronteras de Chile. Según el sitio especializado William Hill, en la categoría de cuál jugador abrirá la cuenta en el partido entre italianos y catalanes, el chileno es sólo superado por Lionel Messi y David Villa.
SITIO DE REFERENCIA.
Y aunque todavía no está claro si el tocopillano será de la partida ante la squadra rossonera, su coeficiente para marcar el primer gol es de 7.0, contra 4.5 de "La Pulga" y 6.0 del "Guaje".
En el rival, el favorito para abrir el marcador es Zlatan Ibrahimovic, con un 8.5, aunque séptimo en el conteo global del encuentro.
Asimismo, según la prestigiosa casa de apuestas inglesa, en el ítem de anotar una conquista en cualquier instante del partido, el seleccionado nacional también es tercero, aunque con un cuociente de 2.75.
Todo, en un duelo lleno de morbo, donde los flashes estarán ansiosos de ver el saludo que tendrá Zlatan con Josep Guardiola, luego de que el sueco reconociera en su libro que estuvo a un paso de golpear a su ex técnico en el cuadro blaugrana.
"Zlatan se encuentra con ganas de jugar el partido. No se trata de venganza. Está sereno y tranquilo. Como todos los demás jugadores, tiene ganas de disputar este partido y hasta mañana (hoy) sólo necesita estar tranquilo, jugando con gran respeto ante Barcelona y sin ningún complejo de inferioridad. Cuando tenía dolor de estómago le daba Maalox (un antiácido) y mañana (hoy) le daré Valium", dijo entre bromas el técnico de los lombardos, Massimiliano Allegri.
Al respecto, el propio Guardiola le bajó el perfil a un posible enfrentamiento con el delantero escandinavo, que jugó en el Barça en la temporada 2009-10.
"No tengo ningún problema con el señor Ibrahimovic, pero creo que siempre hay que actuar con naturalidad. Si nos encontramos, lo saludaré, como deportistas que somos", aseguró el DT, antes del partido clave para que uno de los dos termine primero en el Grupo H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario