PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

lunes, 3 de octubre de 2011

ALEXIS SÁNCHEZ EN CHILE y comenta sobre posibilidades de chile..


Alexis Sánchez
Recontra confiado. La selección chilena de fútbol tiene las armas para vencer a Argentina en el inicio de las Clasificatorias al Mundial 2014, dijo el atacante Alexis Sánchez a su llegada al país para seguir con su recuperación por una lesión que lo marginará de los partidos con Argentina y Perú.
Sánchez sufrió el mes pasado una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras jugaba para su actual club Barcelona de España, que lo mantiene en evaluación.
Alexis Sánchez, reticente a hablar con la prensa, escuetamente a su llegada al aeropuerto de Santiago, afirmó que la selección tiene oportunidad de conseguir un resultado favorable ante el equipo argentino que dirige Alejandro Sabella.
“Chile tiene equipo para ganarle a cualquiera”, dijo Sánchez al ser abordado por periodistas sobre las opciones del equipo en el inicio de la clasificatoria.
El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, autorizó al jugador a seguir la segunda parte de su acondicionamiento físico en Chile, pero advirtió que éste no contaba con autorización para viajar con la selección a Argentina.
La “Roja” comenzará el martes los trabajos para los partidos con Argentina y Perú, aunque desde mediados de la semana pasada algunos jugadores ya se encuentran en el complejo deportivo donde entrena el equipo.
Sitio de referencia.

Esta mañana, el delantero chileno Alexis Sánchez arribó a Chile para continuar su recuperación en Juan Pinto Durán junto a “La Roja”, en la previa al debut de la selección en las Eliminatorias Brasil 2014 frente a Argentina este 7 de octubre eb Buenos Aires.

El jugador del FC Barcelona llegó al país junto a un kinesiólogo español, enviado por el club catalán, que guiará los trabajos de recuperación de “AS9” durante su estadía en Chile.

Sobre el actual momento de "La Roja", el delantero aseguró que "Chile tiene equipo para ganarle a cualquiera", en escuetas declaraciones realizadas a la prensa antes de retirarse hacia el recinto de Macul.

Cabe recordar que el tocopillano, que sufrió una rotura muscular el pasado 10 de septiembre, no fue autorizado por Pep Guardiola para viajar con la “La Roja” a Buenos Aires, pero si estar presente durante la concentración en tierra nacional.

También arribaron en las primeras horas de este lunes los volantes Mauricio Isla y Gary Medel, el delantero Humberto Suazo y los defensores Waldo Ponce y Pablo Contreras.

Este último, zaguero del Paok griego, espera decir presente en los dos choques de octubre, pese a que presenta una lesión en el glúteo derecho.

"Creo que podré estar en los dos partidos, me hice exámenes y vengo con ellos para mostrarlos a los médicos de la selección", sostuvo el formado en Colo Colo.
Sitio de referencia.
www.meganoticias.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario