PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE

jueves, 11 de agosto de 2011

INFORMACIÓN SOBRE ALEXIS SANCHEZ.




Abidal ya conoce a Alexis. No sólo porque hayan compartido viaje de regreso a Barcelona tras el amistosoFrancia-Chile de ayer en Montpellier (1-1), sino porque el tocopillano, que jugó la segunda mitad, le dio un montón de trabajo. A 'Abi', que en la primera parte había subido para rematar y que no sólo fue central izquierdo sino también central derecho por momentos, y al lateral zurdoClichyAlexis Sánchez acabó emparedado entre ambos cuando no se fue por piernas o buscaba 'matar' también por todo el resto del ataque.
Y si Alexis ya hizo ayer con la 'roja' de Claudio Borghi lo que se espera de él ante el Madrid–desbordar, moverse sin parar, ayudar en defensa, etc.– Abidal cuajó 90 minutos a tope, vigilando a Rubio al principio, tapando huecos, liderando a los suyos y encargándose después de acotarle el radio de acción a Alexis.
Benzema, 65 minutos
Abidal también demostró estar a punto para Chamartín, donde tendrá enfrente a unBenzema que por su parte sólo sumó 65 minutos; el 'pichichi' de la pretemporada blanca no vio puerta esta vez, pero sí dio, tras recibir un pase en profundidad en banda izquierda, la asistencia para el 1-0, obra de Remy. También firmó un gran pase al joven prodigio Marvin Martin, que éste no pudo culminar.
En líneas generales Karim estuvo participativo y fue más hombre de equipo que rompedor.
Alexis se fue al suelo a los 2 minutos de entrar, pero todo quedó en susto. Con él en el campo, Chile apretó más y logró el empate por mediación de Córdova, con un 'pepinazo' desde 20 metros.
Bravo (Real Sociedad), Medel (Sevilla) y Orellana (Granada) participaron en el encuentro, en que se decretaron dos fueras de juego discutibles, uno de Alexis y otro de Gameiro, que vio anulado su tanto (72'). También hubo dos palos, uno por cada bando (62' y 73').
Francia, rival de España en la fase clasificación para el Mundial-2014 y mermada por las bajas lleva ahora 12 partidos sin perder y Chile, intrépida y sin contemplaciones, según las necesidades del momento, ha empatado 6 de sus últimos 7 choques.
Michel Platini, presidente de la UEFA, presenció el partido, en que se notó que muchos futbolistas en ambos bandos aún no están en plena temporada.
REFERENCIA DE ESTE ARTÍCULO.
´
El entrenador de la selección francesa, Laurent Blanc, aseguró que Chile mostró mayor personalidad en el campo con el ingreso en el segundo lapso del delantero Alexis Sánchez, flamante incorporación del FC Barcelona.
Con la entrada del 'Niño Maravilla', por Luis Jiménez, el conjunto que dirige Claudio Borghi ganó en profundidad y además le dio la asistencia al volante Nicolás Córdova en el 1-1 final en Montpellier.
Tras el duelo, el seleccionador de los 'Bleus' alabó al tocopillano. "Tiene elementos que hacen soñar a cualquier aficionado o representante europeo. Es un jugador con mucho talento", expresó el ex zaguero del Barça y el Manchester United.
Otro que destacó el juego del ex Cobreloa, Colo Colo, River Plate y Udinese fue el goleador del combinado galo y del Real Madrid, Karim Benzema.
"Es un gran jugador, muestra un muy buen fútbol", expresó Benzema, que consultado por el duelo amistoso en el Estadio De La Mosson dijo que "dimos una buena imagen, sólo nos faltó algo de suerte para ganar. Tuve ocasiones. No marque, pero di una asistencia, que también es importante".
Alexis Sánchez podría hacer su debut este domingo con la casaquilla del FC Barcelona, cuando el cuadro catalán enfrente en la ida a Real Madrid por la Supercopa de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario